Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante Google Analytics y cookies propias y de terceros, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.

ACEPTAR

Política de Cookies
Logo Tropa

Mercenarios de Lobetania

Tropa Cartaginesa
Cartagena

Logo Cartagineses y Romanos
Fiestas de Cartagineses y Romanos
Cartagena


APAGADO DEL FUEGO SAGRADO


Como colofón de las Fiestas, tiene lugar el Apagado del Fuego Sagrado que se encendió para iniciar las mismas. Las Vestales, Sacerdotisas, Sacerdotes y representantes de Tropas y Legiones, recorren las calles del recinto festero, apagando y silenciando a su paso todos los campamentos, para llegar al escenario en el que se apagará el Fuego Sagrado y se entonará el Himno de Cartagena. Y para finalizar, el Castillo de Fuegos Artificiales.

La activación por parte de la AEMET del nivel de emergencia a nivel rojo, por posibles precipitaciones de intensidad torrencial hasta la medianoche de este domingo 25 de septiembre en la comarca del Campo de Cartagena, ha provocado que Ayuntamiento y Federación de Tropas y Legiones de Cartagineses y Romanos hayan decidido la suspensión de los actos de cierre de las fiestas previstos para esta noche, así como el cierre de la feria de atracciones instalada junto al campamento.

 

 

 

ir arriba
Subir
Separador